Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Denunciada una vecina de Villanueva de la Torre por estafa al seguro

Había tramitado una denuncia por un supuesto robo del bolso en el cuartel de Azuqueca de Henares para cobrar la indemnización

Plaza de la Constitución de Azuqueca /

La Guardia Civil de Guadalajara investiga a una vecina de Villanueva de la Torre acusada de estafar al seguro y de simulación de delito.

El pasado 17 de enero, esta mujer de 46 años, se personó en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares para denunciar que había sido víctima del robo de un bolso por el procedimiento del tirón y en el que llevaba 1.000 euros en metálico.

El agente encargado de tramitar la denuncia le pidió que aportara detalles del suceso. La denunciante ofreció datos vagos, confusos y contradictorios por lo que una vez confeccionada la denuncia, el área de investigación analizó más detenidamente el caso.

Tras varias averiguaciones se pudieron obtener indicios suficientes que demostraban que la denunciante aportó datos falsos en sus declaraciones con el objetivo de cobrar una indemnización del seguro de hogar que tenía contratado, consiguiendo recibir una compensación económica de 300 euros.

Sobre ella pesa ahora denuncia como presunta autora de los delitos de estafa y simulación de delito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?