Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

SUCESOS SUCESOS Hallados los cadáveres de dos niñas en su casa en Girona

Valencia y luego la permanencia

Los fuenlabreños reciben a los taronjas el sábado como previa a los enfrentamientos ante Breogán, Murcia, Burgos, Granca y Obradoiro

Los fuenlabreños Marko Popovic (2) y Tomas Bellas (7) y el taronja Alberto Albalade (6) en el duelo de la primera vuelta en la Font de Sant Lluis. /

Montakit Fuenlabrada (7-15) recibe este sábado (Fernando Martín, 20:30) a Valencia Basket (14-8), en un duelo que abrirá la puerta a un mes en el que los fuenlabreños se jugarán la permanencia ya que se enfrentan a todos sus rivales de la zona baja de la tabla.

El duelo ante los taronja será la puerta a cinco jornadas clave donde se enfrentará a la gran mayoría de los equipos que pelean por la permanencia.

Así el domingo, 24 de marzo, se visita a Cafés Candelas Breogán (7-15), la jornada siguiente llega al Fernando Martín UCAM Murcia (6-16), en la siguiente, viaje a Burgos contra San Pablo (9-13), se recibe a Herbalife Gran Canaria (7-15) y luego desplazamiento hasta el Fontes do Sar, la casa de Monbus Obradorio (10-12).

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?