Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Ángel Garrido: "Madrid Central ha desplazado la contaminación"

El presidente madrileño Ángel Garrido recuerda que está recurrido en los Tribunales y que el PP, si gobierna en la capital, lo revertirá

Ángel Garrido durante su visita a Bidafarma en Leganés / Víctor Rodríguez (SER Madrid Sur)

Leganés

Garrido ha insistido en que la puesta en marcha de Madrid Central no ha acabado con la contaminación de los vehículos en la capital, sino que la ha trasladado a otras vías más alejadas del centro. El presidente regional cree que, en lugar de prohibiciones, se debe apostar por aparcamientos disuasorios en las afueras, y ha asegurado que el PP eliminará Madrid Central si recupera el Ayuntamiento. Asimismo Garrido ha recordado que hace unos días la Comunidad de Madrid presentó un recurso contencioso- administrativo contra Madrid Central, y ha criticado al Gobierno local de Carmena por dilatar el proceso retrasando su entrega de documentación al juez.

El presidente madrileño Ángel Garrido cree que Madrid Central sólo ha desplazado la contaminación

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552656698_930504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca de la polémica sobre el uso de la candidata del PP a la Puerta del Sol, Isabel Díaz Ayuso, del uso de un coche oficial para actos de precampaña pese a no ser diputada, Garrido se ha remitido a las declaraciones de su equipo de campaña y no ha querido valorar más allá el caso.

Finalmente el presidente madrileño también ha respondido a las cuestiones planteadas sobre el supuesto proyecto de Pablo Casado para que las mujeres inmigrantes irregulares pudieran retrasar su expulsión del país a cambio de dar a un hijo en adopción. Garrido cree que la oposición “lo ha tergiversado” para “confundir a la ciudadanía” porque no es una medida propuesta por el presidente del PP, quien defiende “mantener la confidencialidad” en todos los casos de adopción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00