Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Centro Comercial Camaretas celebra el Día del Padre

Payasos, compras, cine y restauración, una agenda completa para celebrar

Día del Padre en Camaretas /

El Centro Comercial Camaretas se adelanta al 19 de marzo para poder disfrutar, en familia, de una tarde entrañable con motivo del Día del Padre. El sábado, a las siete de la tarde, la actuación de payasos “PAYASOL FA MI RE DO” hará las delicias de grandes y niños en un divertidísimo viaje por la música, la luz y el color. Tras un buen rato de risas es momento de calmar el apetito. Alternativas para todos los gustos: Mesón Golmayo, Lorenzo’s, Déjà Vu, Kfé del Mirador, Telepizza, Los Mariachis, McDonald’s, Míster Pollo, Estambul Doner Kebab o Pause and Play; son parte de la lista de bares y restaurantes del Centro Comercial.

Papá se merece un regalo único y Camaretas ofrece una amplia oferta para encontrarlo. Moda, calzado y complementos, ropa y accesorios deportivos, perfumería… Las grandes marcas, al alcance de todos los bolsillos, ya que la mayoría de los establecimientos cuentan con promociones especiales para celebrar un día tan especial: Douglas, Cortefiel, H&M, Women’secret, Tino González, Merkal Calzados, Décimas, Sprinter, Sportwell… Son algunas de las propuestas para regalar.

Otra idea de regalo es la telefonía. En Centro Comercial Camaretas se reúne una larga lista de operadores: Yoigo, Orange, Movistar, Phone House y AD Accesorios Digitales. Como cada semana desde HiperSimply invitan a los clientes a hacer su compra semanal aprovechando las ofertas de su nuevo catálogo: “Ahorra o Nunca”. Para terminar un completo fin de semana, Cines Lara proyecta tres estrenos: “Escape Room”, “Taxi a Gibraltar” y “El niño que pudo ser rey”. Camaretas… El Centro Comercial de todos los sorianos.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?