Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Bautista golpea primero en la segunda prueba del WorldSBK

El talaverano ha sido el más rápido en la FP1

Álvaro Bautista (ARUBA.IT Racing – Ducati), ha marcado la diferencia en la primera salida a pista del fin de semana en el Circuito Internacional de Chang. En una FP1 desarrollada ya con altas temperaturas en el ambiente – y con el asfalto rozando los 50ºC- el piloto talaverano y el campeón del mundo Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) se han alternado al frente de la clasificación en la fase final de la sesión hasta que el triple ganador en Phillip Island ha registrado un 1.33.089 cuando ya ondeaba la bandera a cuadros.

El piloto norirlandés, vencedor seis veces en ocho participaciones en el Round tailandés, se ha quedado a 0.199s. del español, mientras que Michael Van der Mark (Pata Yamaha WorldSBK Team) ha sido tercero y el último del grupo que ha franqueado por el momento la barrera de 1.34. El holandés ha superado a última hora a su compañero de marca Marco Melandri (GRT Yamaha WorldSBK), que se había situado en tercera posición desde los primeros compases de la tanda.

Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team), 5º, ha completado el cuarteto de pilotos que han rodado a menos de un segundo de Bautista. Alex Lowes (Pata Yamaha WorldSBK Team), Sandro Cortese (GRT Yamaha WorldSBK) y Chaz Davies (ARUBA.IT Racing – Ducati) se han clasificado en las siguientes posiciones, todos ellos a algo más de un segundo de la mejor referencia.

Jordi Torres (Team Pedercini Racing) ha firmado la 11ª posición y Leandro Mercado (Orelac Racing VerdNatura) ha completado el top 15 de esta primera sesión libre.

Los pilotos de la categoría reina regresarán a la pista a las 15.00 HL (GMT+7) para disputar la segunda sesión libre del viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?