SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules 0-0 Lleida Esportiu

El Hércules no gana ni contra diez y la grada grita el "Plana vete ya"

El Lleida de Oliva jugó 80 minutos con un jugador menos por la expulsión, con roja directa, a Zotko por un agarrón a Benja

Benja intenta superar a un contrario / Hércules CF

Alicante

Hércules no funciona. Creo que todo el mundo lo tiene claro. Ya no valen las excusas de “mini partidos” o de “hemos dominado al rival”. Cuando quedan nueve jornadas para terminar la Liga regular lo que necesita el equipo son victorias. Ganar partidos. Sobran excusas.

Ante el Lleida Esportiu, los blanquiazules no fueron capaces de ganar. Ni con un jugador más desde el minuto 12 de partido, por la expulsión de Zotko, con roja directa, por un claro agarrón a Benja.

Al equipo le falta llegada desde la segunda línea. Al equipo le falta carácter. Al equipo le faltan jugadores con cambio de ritmo. Al equipo le falta gol. Y no será porque no tiene efectivos ofensivos de calidad. El Hércules tiene la mejor plantilla de las últimas cinco temporadas.

Además de todo esto, el aficionado está cansado del mismo discurso. A la conclusión del partido ante los catalanes la grada no aplaudió al técnico herculano. No. Gritó “¡Plana vete Ya!”.

En cuanto al partido ante el Lleida de Juan Carlos Oliva (0-0), el Hércules no sorprendió. Fue el de siempre. Un equipo previsible.

Tuvo ocasiones, sí. Pero, poco efectivas. De las cuatro más llamativas, podemos destacar un balón al palo de Carlos Martínez, una ocasión de Chechu con asistencia de Benja y una gran intervención de Torres sacando un gol cantado de Jona desde la misma línea de gol. Y poco más.

Lo único positivo del partido ha sido el average a favor. Sí, el Hércules le ha ganado el average particular al Lleida Esportiu, al igual que lo tiene a favor con Cornellá, Villarreal B y Espanyol B. Algo es algo.

La próxima semana, el Hércules recibe, el sábado 23 de marzo, a las 19 horas, al conjunto catalán de Olot.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00