Economia y negocios

300 metros cuadrados de stock

Una decena de comercios participan este fin de semana en la Feria de Excedentes de ACOA

Cadena SER

Aranda de Duero

El buen tiempo parece haberse aliado con ACOA, que está registrando una importante afluencia de público en la Feria de Excedentes que tiene instalada en la Plaza Mayor de Aranda este fin de semana. A diferencia de otras ediciones, en que el evento ocupaba una única jornada, esta vez abarca dos días, sábado y domingo. El Ayuntamiento ha invertido 2.722 euros en la instalación de una carpa de 300 metros cuadrados, colaborando de esta forma con el pequeño comercio local. “El comercio está viviendo un período de crisis, así que lo que queremos desde el Ayuntamiento es ayudar a que puedan impulsar las ventas”, comenta María Ángeles Marín, la concejal de Comercio.

Dar visibilidad al comercio y ofrecer a la clientela artículos en stock a precios más rebajados, son los objetivos de esta cita, que estará abierta hoy hasta las de nueve de la noche y el domingo de once de la mañana a tres de la tarde.

Aunque este evento estaba abierto al resto de los gremios, son tiendas de ropa, calzado, deportes y complementos las que un año más se han inscrito en esta edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00