Deportes

Paso firme hacia la salvación

El BlasGon y Bodegas Ceres logra la primera victoria lejos de casa tras superar a Novás en O Rosal (26-28) Los ribereños ascienden a la undécima posición y suman el segundo triunfo consecutivo de la temporada.

Instante en el que los jugadores del BlasGon y Bodegas Ceres celebran el triunfo ante Novás en O Rosal. / RFEBM

Aranda de Duero

El BlasGon y Bodegas Ceres gana en O Rosal a Novás (26-28) y logra la primera victoria lejos del Príncipe de Asturias en lo que va de temporada. Segundo triunfo consecutivo en lo que va de temporada para escalar una posición más en la clasificación, undécimos (19 puntos)

La primera parte se marchaba con renta mínima para los gallegos (15-14) tras un gran inicio de los ribereños que llegaron a ponerse 2-8 en el marcador. Después, problemas y reacción de los de Ismael Martínez que llegaron a ponerse por delante a falta de tres minutos 13-12.

Los segundos treinta minutos en el 40x20 de Municipal de O Rosal fueron de infarto. Máxima igualdad, dudas, rentas por ambos lados y reacción amarilla final. Nuevo ejercicio de una escuadra que ha demostrado la madurez necesaria en este tipo de partidos con todo en juego. Después de estar dos goles por detrás a falta de cinco minutos (25-23) los jugadores supieron dar la vuelta a la situación con goles de Matheus para igualar (25-25) y de Elustondo para cerrar el 26-28 final.

La próxima jornada (24ª) los amarillos recibirán a Torrelavega en un invicto Príncipe de Asturias en esta segunda parte de la campaña. El encuentro a la hora habitual a las 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00