Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Elche Mustang gana 25-28 en Gijón y recupera el tercer puesto

Las ilicitanas dan un gran paso para competir en Europa la temporada que viene

Jenni Gutiérrez lanza a portería en un partido con el Mustang en Carrús /

El Club Balonmano Elche Mustang de Joaquín Rocamora no falló en Gijón y venció por 25 goles a 28 en el Pabellón de La Arena al Liberbank Gijón. Laura Hernández con 8 tantos y Jénnifer Gutiérrez con 7 fueron las máximas goleadoras del Mustang.

Las "guerreras ilicitanas" recuperan de nuevo el tercer puesto en la División de Honor Femenina, ya suman 26 puntos y dan un paso muy largo para competir en Europa la próxima campaña.

Sin embargo, los éxitos deportivos siempre comportan un quebranto económico en una entidad con un presupuesto muy limitado. El presidente del Club Balonmano Elche, Juanjo Ávila, ya está buscando apoyos tanto en las administraciones públicas como en las empresas privadas de la ciudad. Sería muy triste y muy duro ganarse en la pista el derecho a jugar en Europa y tener que renunciar por falta de dinero.

Las chicas de Rocamora están realizando una temporada histórica en la Liga y además jugarán la Fase Final de la Copa de la Reina que se disputará en Barakaldo del 26 al 28 de abril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?