Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un Elche C.F. negado ante el gol pierde 1-0 en Zaragoza

Miguel Linares firmó el gol que decidió el encuentro en el minuto 4

El jugador del Elche Nino pugna por un balón con el zaragocista Igbekeme /

La necesidad del Real Zaragoza quebró la buena racha del Elche C.F. y el conjunto maño se impuso por 1-0 a los ilicitanos con un gol del ex del Elche Miguel Linares en el minuto 4 de partido tras un buen centro de Pep Biel.

Los más de veinte mil aficionados que acudieron a La Romareda comprendieron que lo esencial era sumar los tres puntos y no hubo reproches durante el asedio del Elche hasta que se llegó al descanso.

Un Elche que llevaba cuatro jornadas sin perder y once seguidas haciendo gol, pero en el estadio zaragocista anduvo errático ante la portería rival. Ocasiones muy claras de Alexánder, de Yacine Qasmi, que tras tocar el meta del Zaragoza Cristian Álvarez el balón se estrelló en el poste, un taconazo de Josan que salvó de nuevo Cristian y dos remates más de Manuel Sánchez y Nino que no encontraron portería.

Su nula eficacia ofensiva condenó a los ilicitanos a la derrota. En el inicio de la segunda mitad hubo dos buenas ocasiones de Iván Sánchez y de Josan que también se fueron al limbo. El Zaragoza de Víctor Fernández ajustó mejor sus líneas y controló con solvencia los tiempos del partido. Además, cuando el técnico del Elche, Pacheta, retiró del terreno de juego en el minuto 64 a Iván Sánchez, sustituido por Borja Martínez, los franjiverdes ya no fueron tan incisivos.

Además, Tekio entró por Alexánder González y Carlos Castro por Nino, pero el conjunto aragonés tiró de oficio y acabó sumando tres puntos vitales en su pelea por la salvación, mientras que el Elche mantiene su ventaja de 9 puntos con la zona de descenso.

Pacheta comentó tras la derrota que "hemos generado situaciones de gol más que suficientes para sacar algo positivo de La Romareda. Hemos sido mejores al menos durante 30 minutos y otros 45 fueron de toma y daca, así que yo me voy muy orgulloso de mi equipo. Hay muchos motivos por los que se hacen los cambios. Debemos tener claro que nos tocará sufrir, pero seguimos con una renta de 9 puntos y una jornada menos para concluir la competición".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?