SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda continúa enganchado a la liga (5-0)

Los de David Valverde "Dada" no han dado opciones al Jumilla

El Nueva Elda sigue acechando al líder / Cadena SER

Elda

El C. D. Nueva Elda F. S. sigue enganchado a la liga acechando al líder, Ciudad de Móstoles, después de haberse disputado la 22ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

El Nueva Elda mantuvo la puerta a cero / Cadena SER

Los de David Valverde “Dada” han dado buena cuenta del Jumilla F. S. al que han goleado (5-0) en un partido donde los de Elda han superiores de principio a fin, controlando el ritmo del juego. A los dos minutos marcaban el primer tanto por medio de Luis Miguel Tejero. A partir de ahí, el equipo eldense siguió creando ocasiones, aunque con escaso acierto ni suerte, pero en el ecuador de ese primer periodo llegaba el 2-0 que firmaba Aarón Barceló.

A raíz de ese 2-0, el Jumilla apenas inquietaba la meta de Aarón García y a falta de un minuto para el asueto, Luciano Amorós marcaba el 3-0 que encarrilaba definitivamente el choque.

En la reanudación, el panorama no cambió. El Nueva Elda creaba ocasiones sin acierto mientras que el Jumilla se topaba con Aarón García. Para mayor inconveniente, mediada esa segunda parte, los murcianos se quedaban con un futbolista menos, aunque durante ese periodo los locales no aprovecharon para abrir más brecha. Sin embargo, en el minuto doce, David Losilla firmaba el 4-0 al materializar una jugada ensayada al saque de un córner.

A falta de cinco minutos para el bocinazo final, el Jumilla lo intentaba jugando de cinco pero la bien organizada defensa local hizo estéril ese cambio táctico.

En el 17 de esa segunda parte, Alberto Castelló certificaba el 5-0 definitivo que propició el debut con el primer equipo del portero juvenil, Juan.

Tres puntos de oro que mantienen a los de Dada pisando los talones al líder a la espera de visitar el próximo fin de semana, al tercer clasificado, Leganés F. S.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00