Últimas noticias Hemeroteca

Merecieron más

Pese a las bajas de Everton e Isma, el equipo compostelano plantó cara ante el cuarto clasificado

El Santiago Futsal se quedó sin premio ante el Manzanares en el último minuto /

El Santiago Futsal viajaba esta jornada a casa de un Manzanares FS situado en la cuarta plaza de la clasificación. Los locales llegaban metidos de lleno en la lucha por el playoff y, después de dos derrotas consecutivas contra el Real Betis Futsal y Pescados Rubén Burela, los dos primeros clasificados en la competición tenían toda la presión de sacar el partido adelante.

Los compostelanos partían con una ventaja de 13 puntos sobre el descenso y a sólo 2 del playoff, lo que les permitía afrontar el encuentro con la ilusión de conseguir algo que recompensase todo el esfuerzo realizado hasta la fecha. Acudieron mermados por las bajas de Everton e Isma, pero el resto del equipo echó el resto para que se notase lo menos posible.

El partido comenzó de cara para los celestes con un gol de Zequi en el minuto 7. La desigualdad fue breve ya que el Manzanares FS empató a los dos minutos a través de Otero.

Una vez más los de Santi Valladares se adelantaron en el marcador, esta vez gracias a Alberto Mirás que finalizó un gran pase de Zequi con el tacón cuando corría el minuto 14.

A partir de ahí los locales comenzaron a apretar teniendo ocasiones a través de varias jugadas, una de ellas estrellándose en el palo después de que Manu Diz disparase a puerta. Pero se llegó al descanso con el 1-2 en el marcador.

Comenzó la segunda parte y ya en el minuto 22 Otero volvió a empatar el partido con su segundo gol. El Manzanares FS seguía buscando puerta, hasta que en el minuto 29 Alberto Blecua adelantó a los locales por primera vez en el encuentro tras una buena triangulación. La alegría les duró poco, ya que Brian volvió a igualar el electrónico en menos de un minuto.

El choque cogió intensidad con el equipo local tomando la iniciativa, que consiguió poner el 4-3 definitivo a falta de solo un minuto para el final con un gol de Pablo Mel.

El conjunto gallego lo intentó hasta el final con un tiro de Brian que paró el portero a falta de 2 segundos.

Con la decepción del punto que se escapó en el último minuto, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo, se subió al autobús la expedición composetelana, que recibió el aplauso de la afición del Manzanares al acabar el partido, en reconocimiento a su gran partido y, seguramente, sabedora de las dificultades económicas que atraviesa el equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?