SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Ganar para empezar a asegurarse la salvación

El Xerez CD con muchas bajas, se enfrenta este domingo a un San Roque de Lepe muy necesitado

Antonio Calle durante el partido en la Granja del pasado domingo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD, con 43 puntos en la tabla clasificatoria, quiere empezar este domingo a amarrar la permanencia en la categoría y para eso, tiene que ganar al San Roque de Lepe, encuentro que se disputará a las 17:00 horas.

Antonio Calle no podrá sentarse en el banquillo al no haber llegado el club a un acuerdo con Nene Montero, por lo que verá el partido desde la grada. El equipo onubense estrena entrenador tras la dimisión de Jesús Lino. Cheli será el encargado de dirigir al equipo hasta final de temporada y lograr el objetivo de la permanencia, reto menor para un equipo que, pretendía optar por la liguilla cuando comenzó la campaña.

Los xerecistas encaran el partido con las bajas de los lesionados Carlos Sanjuán, Israel y Naranjo y los sancionados David Narváez y Parra. Calle recupera para este choque a Asier Alonso, que ante el Utrera no jugó por sanción.

El San Roque, llega a esta cita mucho más necesitado que el Xerez CD y también tras una semana convulsa por los cambios en el cuerpo técnico. Cheli tiene la única baja de Robles sancionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00