Sociedad
Hora Cofrade

Cocina de Cuaresma, fácil y barata

Hora Cofrade, viernes 15 de marzo

Hora Cofrade, viernes 15 de marzo

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000219106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Es un lujo contar con una experta en historia gastronómica, investigadora de recetas de nuestros antepasados que nos demuestran que la cocina de cuaresma no tiene porqué ser aburrida, más bien todo lo contrario.

Maria Dolores Baró se incorpora a las colaboraciones de Hora Cofrade para compartir historia, la del sabor, la de la imaginación y, sobre todo, la de aprovechamiento.

A lo largo de la cuaresma, Baró, nos ofrecerá ricas y sencillas recetas como el potaje de cuaresma, típico en toda la Región, con sus buñuelos de bacalao.

A través del espacio Nazarenas, Verónica Baños nos presenta a la community manager de las redes sociales oficiales del Cabildo Superior de Cofradías, Elena Montesinos, quien nos habla de la importancia de comunicar a través de las nuevas tecnologías, los actos que programa el Cabildo y el resto de cofradías. Montesinos, afirma que aún queda mucho por andar en las cofradías murcianas, pero poco a poco se van abriendo sus perfiles de RRSS y apostando por communitys en sus filas.

Todos los viernes Antonio Gregorio Martinez, responsable de la publicación pedaniasdemurcia.es nos descubre las procesiones más arraigadas a nuestras pedanías murcianas. En esta ocasión conoceremos la Semana Santa de San José de la Vega, Sangonera y Algezares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00