Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

ElPozo no cede el liderato y gana cómodamente en Peñíscola

Los murcianos cuajaron un buen partido donde no dieron opciones a su rival

ElPozo asfixió a su rival desde el inicio /

El equipo de Diego Giustozzi no tuvo problemas para plantarle cara a su rival en esta jornada y mantiene el liderato, algo que depende de ellos mismos ya que el Barça goleó al Ferrol por 6-0. 

El conjunto murciano comenzó a carburar y a encontrar el gol en la pista gracias a Andresito. El andaluz voleó un balón en el que Molina poco pudo hacer. El segundo llegó también por cuenta de Andresito con una asistencia que vino desde la esquina para poner el 0-2 al descanso. A pesar de los tiempos muertos de los locales, Peñíscola no fue capaz de parar a un equipo que tenía la presión de ganar en la pista.

Los locales comenzaron la segunda parte más enchufados, pero la incontenstable temporada de Fede no dio opciones a los de Castellón. A los treinta minutos de juego, el tercer gol de Andresito hundió a un equipo que sufrió el estado de gracia de los murcianos. Raúl García, máximo anotador del Peñíscola sumó un tanto para maquillar el marcador, pero Miguelín, Pito y Fernando Drasler terminaron por sentenciar el encuentro a pesar de que los locales lo intentaron y no pudieron con el equipo charcutero, que cerró un choque inmaculado.

El Jimbee cartagena cae derrotado en los últimos 40 segundos

Los cartageneros perdieron por 3-4 en La Fontenta frente al Levante. Fue un partido de fuerzas equilibradas donde los visitantes plantaron cara a los valencianos. Dos goles de Franklin y uno de Juanpi no fueron suficientes y, en los últimos segundos del encuentro, Gallo puso el cuarto para el Levante sobre la bocina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?