Últimas noticias Hemeroteca

Un hat-trick de Mika da la victoria a la Segoviana en Santa Marta

Después de una mala primera parte el delantero cántabro anotó tres goles en apenas quince minutos para sellar un nuevo triunfo azulgrana

La Segoviana supera 0-3 al Santa Marta /

Mika llegó de puntillas a la Segoviana con tan solo un gol en su mochila en la temporada 2017/2018. Siete meses después, con 19 goles en su cuenta particular, se ha convertido en la principal referencia ofensiva del equipo azulgrana y una de las sensaciones del grupo octavo de Tercera División.

El delantero cántabro, con un espectacular hat-trick en apenas 15 minutos, solventó el partido ante el Santa Marta. La primera parte fue para olvidar. La Segoviana insistió con defensa de tres hombres y dos delanteros. Los salmantinos salieron más enchufados y los de Manu González apenas crearon peligro en la portería local.

Todo cambió tras el descanso. En el minuto 47 Mika hizo el 0-1 y en el 56, con un espectacular remate de chilena, puso el 0-2. En el minuto 60 aprovechó una gran jugada de Gómez para convertir el tercero de la Segoviana. El Santa Marta ya no pudo reponerse del mazazo y apenas inquietó la portería de Facundo. El triunfo permite a la Segoviana mantener el pulso con Arandina y Zamora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?