SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Naturpellet Segovia

Naturpellet Segoviana cae 2-4 ante Palma Futsal

El equipo segoviano continúa en descenso a cinco puntos de Valdepeñas

Edu en una acción del partido / Lnfs

Segovia

Después de una semana muy complicada por el cruce de comunicados entre jugadores y junta directiva Naturpellet Segovia no ha podido sumar su segundo triunfo consecutivo. Palma Futsal tuvo paciencia para esperar su oportunidad y llevarse los tres puntos del Pedro Delgado.

La primera parte fue igualada con pocas ocasiones. En el minuto 7 Mati Rosa aprovechó una magnifica jugada colectiva para hacer el 0-1. La reacción de Naturpellet fue casi inmediata y en el 9 Buitre a la media vuelta, tras un gran pase de Thiago, marcó el empate. Catela en el 12 marcó uno de los goles de la jornada tras un sublime gesto técnico.

El segundo periodo comenzó con Naturpellet volcado sobre la portería visitante pero fue de nuevo Palma quien se adelantaría en el marcador. En el 27 Paradynski aprovechó un grave error en defensa para batir por bajo a Thiago. En el 10 Lolo, de falta directa, marcaba el 1-4 que dejaba casi cerrado el partido. Naturpellet metió el portero jugador y encerró en su área a Palma. Buitre hizo el definitivo 2-4 con un disparo de medio distancia en el minuto 38.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00