Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Recomendaciones de la Policía para tener unas Fallas seguras

La policía recomienda prestar máxima atención a nuestras pertenencias, especialmente en aglomeraciones, y tener siempre controlados a los menores

Recomendaciones de la Policía para tener unas Fallas seguras / ()

En estos días de aglomeraciones, la Policía Nacional recomienda prestar mucha atención a nuestras pertenencias. No olvidar que aunque estamos en un ambiente festivo hay que tener cuidado con los amigos de lo ajeno. Auténticos profesionales del hurto al descuido, también llamados carteristas, que se desplazan desde distintos puestos de España a Valencia durante las fiestas para tratar de sacar tajada.

Por eso, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tienen activada ya la fase crítica de estas Fallas, con agentes desplegados en los lugares de mayor afluencia. Lugares como las principales Fallas, en la plaza del Ayuntamiento a la hora de la mascletà, en las ofrendas o la Nit del Foc. También en las estaciones de tren y metro más utilizadas, donde la presencia de agentes también trata de evitar que se produzcan avalanchas de personas.

En caso de cualquier incidencia, la Policía recomienda llamar al 091 o al teléfono de emergencias 112. Y si hay alguna patrulla en las inmediaciones, acercarse a los agentes para denunciar los hechos. De todas formas, lo mejor es prevenir y aquí algunos consejos de parte de Victoria Ramos, portavoz de la Policía Nacional.

Y una cosa más, en espacios de gran afluencia de personas, máxima precaución con los menores de edad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?