Últimas noticias Hemeroteca

El Celta quiere diluir el efecto Zidane

Escribá plantea cambios en el Berbaéu

Fran Escribá durante el partido ante el Betis / ()

En Vigo el efecto Escribá no dio el resultado esperado y los célticos perdieron en casa ante el Betis. El propósito del vestuario este fin de semana es que el estreno de Zidane también sea negativo y ponerle las cosas difíciles al equip blanco, porque la situación del Celta es la que es, el equipo está en descenso y tiene que conseguir puntos cuanto antes.

El entrenador del Celta ha dejado en Vigo al lesionado Aspas, al sancionado Hugo Mallo y a Olaza y Emre Mor (Radoja por su situación es habitual de los descartes). Se lleva 19 futbolistas.

Escribá repasó varios temas en su comparecencia ante los medios. El entrenador tiene varios jugadores apercibidos (Maxi, Aspas, Costas, Boufal y Brais) pero no piensa en eso "el único partido que importa es el de mañana. Su dificultad es muy grande, pero otra cosa es que el transcurrir del mismo nos lleve a tomar decisiones".

La baja de Hugo Mallo será cubierta, con toda probabilidad por Kevin "es una de las opciones y la más natural. Kevin entrena a tope siempre y es un ejemplo en cuanto a todo. Y si le toca volver a no jugar estará preparado porque es un placer verle entrenar".Es probable que semana a semana haya cambios porque  "no quiero que los jugadores tengan la sensación de que van a jugar los mismos".

Tras el parón de selecciones volverá Iago Aspas pero Escribá lo tiene claro, no se le va a forzar "nos ilusiona que después del parón esté y confiamos en ello, pero tengo claro que no voy a correr ningún riesgo con él".

Sobre el Madrid puntualiza "es cierto que tuvieron una semana de malas resultados que les ha dejado sin objetivos, pero a nivel de afición seguro que la llegada de Zidane es ilusionante. Si hemos visionado partidos del año pasado pero en otros sentidos no nos afecta".

Al técnico le preocupa la falta de gol pero no estar en situación de descenso porque pelean por salir de ahí. Escribá no hace las cuentas de la permanencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?