Últimas noticias Hemeroteca

Sobraron tres minutos (59-66)

El Zamarat se hunde en el tramo final ante Valencia

 El Zamarat Quesos el Pastor estuvo a punto de sorprender a Valencia, y lograr una victoria que prácticamente le daba paso a la permanencia. Pese estar muchos minutos por delante, al final sucumbía 59-66.

 Las de Fran García llegaban al partido con el impulso de haberse impuesto a San Adriá, su rival directo por la permanencia en la jornada anterior, y durante buena parte del encuentro rondó la sorpresa en el Ángel Nieto. Al descanso se llegó con un 31-27 esperanzador. De hecho, la ventaja se mantuvo hasta que a falta de 4 minutos, el marcador se igualó: 55-55. Tal vez el cansancio influyó en ese tramo final, pero lo cierto es que las naranjas no estuvieron acertadas en el tiro, y Valencia fue poniendo distancia de por medio hasta el resultado final.

  Vivi y Laura Quevedo fueron las más destadas en el cuadro local, tanto en anotación (15 y 14 puntos) como en valoración (24 y 18).

 Pese a la derrota, la jornada puede considerarse positiva, ya que San Adriá perdió (68-67), y de la forma más cruel ante Araski (con una canasta más personal de las vascas en el último segundo), con lo que se mantiene la ventaja de un partido más basketaverage a falta de tan solo tres partidos. Por su parte, Ferrol descendía de forma matemática tras su derrota (55-67) ante IDK Guipúzcoa.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?