Últimas noticias Hemeroteca

2 muertos en un choque frontal en la A-125 en Erla

Se trata de los dos conductores de los dos turismos implicados, dos hombres de 61 y 26 años. En 72 horas, han muerto 5 personas 3 accidentes en Aragón

Estado en el que han quedado los dos turismos siniestrados. /

Dos hombres, de 26 y 61 años, han fallecido a primera hora de este sábado, en un choque frontal entre dos turismos. Ha sido en la A-125, a la altura de Erla, en las Cinco Villas, a las 7.30 de la mañana. Las víctimas, que residían en El Bayo y Ejea, eran los conductores y únicos ocupantes de los vehículos.

Semana negra en las carreteras aragonesas

Con este último accidente mortal, ya son 5 las personas que han perdido la vida en las carreteras aragonesas en las últimas 72 horas. La jornada más negra fue el miércoles 13, cuando fallecieron 3 personas en sendos accidentes. Por la mañana, un hombre de 56 años moría en un choque frontal en la A-129, a la altura de Sariñena. Por la tarde, un matrimonio de 75 y 69 morían tras chocar frontolateralmente con un camión, en la N-122, a la altura de Bisimbre, en la comarca Campo de Borja. Los dos eran naturales de Muro, municipio pedáneo de Ólvega en la provincia de Soria, donde la noticia provocó una gran consternación, al igual que en el resto de la comarca. La pareja viajaba de vuelta a casa, en dirección a Soria y fallecieron en el siniestro. El conductor del camión resultó herido leve.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?