Hora 14 Málaga
Actualidad
Cadena SER

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, en los 'Encuentros SER' en Torremolinos

La jornada abordará el nuevo viajero: "España ante el reto del turismo de la próxima década"

La ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, María Reyes Maroto, intervino el pasado martes durante la inauguración del Encuentro para la Inversión y el Comercio España / José Méndez EFE

Málaga

La Cadena SER en Málaga ha organizado un nuevo 'Encuentro SER' con la participación de la ministra de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto, que ofrecerá una conferencia sobre "El nueo viajero: España ante el reto del turismo de la próxima década".

El evento tendrá lugar el día 19 de marzo, a partir de las nueve y media de la mañana, en el Centro de Convenciones Meliá Costa del Sol de Torremolinos, con la colaboración del ayuntamiento de esta localidad malagueña.

Al desayuno-coloquio han sido invitadas las principales autoridades del turismo en la provincia de Málaga junto a los empresarios del sector: hoteleros, touroperadores, agencias de viaje, etc...; Tras la intervención de la ministra, se abrirá un turno de preguntas de los asistentes.

El programa 'Hoy por Hoy Málaga' de la Cadena SER se realizará en directo desde el mismo Centro de Convenciones Meliá Costa del Sol para abordar, con expertos en la materia, el turismo de los próximos años con especial incidencia en el uso de las nuevas tecnologías y la oferta digital que ofrece el destino turístico.

La provincia de Málaga ha recibido, en el último año, a unos doce millones de turistas, una cifra histórica que obliga a la administraciones públicas, así como a las empresas privadas, a analizar e investigar como se debe abordar la demanda que exigirá el viajero de la próxima década.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00