Últimas noticias Hemeroteca

El catedrático José Asensi será el cabeza de lista del PSOE al Senado por Alicante y Ángel Franco queda fuera

Le acompañaran en la lista Ana Martínez, edil en Guardamar del Segura y Carlos Giménez, concejal en Alicante. También hay cambios en la lista municipal

José Asensi /

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, preside este domingo la reunión del Comité Federal del partido para aprobar las listas de candidatos a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

En Alicante, finalmente será el catredrático de la Universidad de Alicante, José Asensi, el que lidere la lista del PSOE al Senado por Alicante. Ferraz ha decidido excluir de la misma al exsenador Ángel Franco. Acompañarán a Asensi en la lista la concejala en Guardamar del Segura, Ana Martínez y el edil en Alicante Carlos Giménez.

Según fuentes cercanas al entorno del exsenador,  Ángel Franco habría renunciado a formar parte de la lista tras proponer a Carlos Giménez con el apoyo de la ejecutiva federal.

Además, también ha habido cambios en la lista municipal al Ayuntamiento de Alicante. Pedro Boj, que en un principio era el número cinco en la lista liderada por el independiente Paco Sanguino, renuncia por motivos profesionales y en su lugar entra Raúl Ruiz Corchero, que asciende desde el séptimo puesto. En el lugar que deja Corchero entra Manuel Marín Bernal.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?