Últimas noticias Hemeroteca

Plácido Martínez, cabeza de lista en Ponferrada de Municipalistas por el Cambio

Así lo han decidido los militantes en el proceso de Primarias

La mesa de la urna en las Primarias /

Municipalistas por el Cambio tendrá a Plácido Martínez de número uno en la lista de las municipales al ayuntamiento de Ponferrada. Así lo ha decidido casi el 80% de los militantes que han participado en el proceso de primarias celebrado este fin de semana y del que se dará toda la información en una asamblea que la formación política ha convocado para el lunes a las siete y media en los locales del Ponferrada Park.

Satisfecho por la participación de este partido recién creado y que tiene censados alrededor de 35 afiliados, Placido Martínez, cree que pueden hacerse un hueco en el amplio abanico de opciones políticas que tendrá la capital del bierzo, sobre todo porque la gente que le acompañará en la candidatura son personas vinculadas al voluntariado, a ONGs, y a asociaciones que están acostumbradas a trabajar por los demás. 

radiobierzo (Plácido Martínez)

La maquinaria política empieza para ellos este lunes. En la asamblea tendrán que abordar asuntos tan importantes como los estatutos y también su idea de no perder la esperanza de conseguir una candidatura conjunta de la izquierda.

Podemos, Izquierda Unida, Equo y Mas Ponferrada, son algunas de las opciones políticas que forman parte de la agenda de Municipalistas por el Cambio. Todavía no se ha materializado nada y a Martínez no se le escapa que se trata de un proceso “complicado”.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?