Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife cae en el Buesa Arena (85-68)

Los aurinegros que llegaron al descanso con desventaja de un punto, terminan cediendo por la falta de acierto

Jones trata de recibir ante la defensa de Abromaitis / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

Se vino de vacío el Iberostar Tenerife en su visita al Buesa Arena donde cayó ante un Kirolbet Baskonia que pisó el acelerador tras el descanso y se impuso con cierta facilidad a los aurinegros por 85-68.

Los locales no salieron acertados y eso lo aprovecharon los de Vidorreta para comenzar mandando en los primeros minutos del encuentro aunque Voightman y Shields entraron en juego rápidamente y fueron junto a Hiliard los artífices de la ventaja que al final del primer cuarto tenía el conjunto baskonista (22-12).

 Fue en el segundo cuarto y gracias a un Abromaitis notable y con buenos minutos de Joesaar cuando el Canarias fue capaz de meterse en el partido y remontar los diez puntos de desventaja ante un rival que parecía perder las buenas sensaciones y veía como su rival se ponía a tan solo un punto al llegar al descanso (36-35).

Pero las cosas cambiaron en la reanudación con Jones y Vildoza haciéndose fuertes y aportando a la causa alavesa mientras que el Canarias no era capaz de contrarrestar y permitían que Baskonia alcanzara nuevamente ventajas por encima de los diez puntos (61-50), siendo el último cuarto de intercambio de canastas y siempre de ventajas que crecían en favor de los de Velimir Perásovic que finalmente fue de diecisiete puntos (85-68). El Canarias que no tendrá competición europea preparará a lo largo de la semana el encuentro que le medirá al Delteco GBC el próximo sábado a partir de las 7:30 de la tarde en el Santiago Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00