Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Marlaska encabeza la lista del PSOE para el Congreso que tumba al susanismo

Encabeza una lista en la que la jerezana Eva Bravo es la número 2 y de la que se cae Miriam Alconchel

Fernando Grande-Marlaska, número 1 del PSOE por Cádiz para el Congreso / Cadena SER

Jerez de la Frontera

El comité federal del PSOE ha aprobado la lista definitiva de la provincia de Cádiz  a las elecciones generales del próximo 28 de abril que estará encabezada por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Destaca como número 2 la jerezana Eva Bravo, mientras que se caen las número dos en las últimas generales, la jerezana Miriam Alcochel.

Se desprende por estos nombres que, si ya Susana Díaz hizo una lista a su medida para las últimas Andaluzas, Madrid ha confeccionado una a la medida del federal suprimiendo los nombres aprobados por el comité provincial.

Del mismo modo, para el Senado encabeza la lista la isleña María Jesús Castro, seguida del alcalde de Villaluenga del Rosario, Alfonso Moscoso. El anterior número 1 al Senado, Francisco González Cañabaña, no sólo deja de serlo sino que también desaparece de la lista.

La lista socialista al Congreso la integran: Fernando Grande-Marlaska, Eva Bravo, Juan Carlos Campos, Gema Araújo, José Ramón Ortega, Carla Alejandra Leguina, Manuel Jesús Melero, Laura Almisas Ramos y Alejandro Sañudo.

La del Senado: María Jesús Castro, Alfonso Moscoso y Cándida Verdier.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00