SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

El Xerez CD se atasca en Lepe (4-1)

Los azulinos pierden ante el San Roque a pesar de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Amin

Amin disputando un balón con un jugador del San Roque / Xerez CD

Jerez de la Frontera

SAN ROQUE LEPE 4 - XEREZ CD 1

El Xerez CD no fue capaz de puntuar en su visita a Lepe a pesar de adelantarse en el marcador a los 24 minutos con un gol de Amin. El San Roque fue mucho más intenso que su rival, sobre todo en la segunda parte, en la que no le dio ninguna opción al equipo que entrena Antonio Calle, que suma dos derrotas desde que se hiciera con las riendas del equipo xerecista.

La primera oportunidad clara fue para los onubenses. Poco después de comenzar el partido, un centro que se fue envenenando de Fran lo saca con el pie Lutzardo. El gol del delantero canario llegaría tras un gran internada de Alberto Fernández que asiste al ariete que supera con mucha calidad a Miguel Guerrero con un disparo picado. Pero poco le duraría la alegría a los jerezanos. A los 38 minutos empataría Tocanini y antes de acabar la primera parte, le daría la vuelta al partido Hígor Rocha de un fuerte disparo raso desde la frontal que se cuela por la escuadra inferior de la portería defendida por Lutzardo. En sólo tres minutos el San Roque de Lepe ya se había puesto por delante en el marcador. Con poco más se llegaría al descanso.

En la reanudación, el Xerez CD estiró líneas, pero el San Roque seguía dominando el partido. De hecho, en el primer minuto de la segunda parte, el guardameta del equipo azulino impidió con el pie un nuevo gol de Toscanini que hubiera sido ya la puntilla.

Al conjunto visitante le costaba llegar a la portería onubense y el San Roque, en dos zarpazos más sentenciaría el encuentro. Higor Rocha, que se quedó absolutamente solo tras un pase en largo, batió sin dificultad a Lutzardo y a cuatro minutos para el final Rodrigo manda al fondo de la red un balón que había recibido de Camacho.

El Xerez CD termina esta jornada de liga a ocho puntos del descenso y el próximo domingo está obligado a ganar al Arcos CF, que ha logrado una importantísima victoria ante el Atlético Espeleño que le deja a 4 puntos de la zona roja de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

CD San Roque de Lepe: Miguel; Lucas, Sergio Martínez, Rodrigo, Siles, Nico Gaitán (Pera, minuto 77), Fran Lepe (Miguelito, minuto 77) Dani Ekedo (Manu Fidalgo, minuto 65), Higor Rocha, Camacho y Toscanini.

Xerez CD: Lutzardo, Alberto Fernández, Dani Jurado, Raúl, Ezequiel, Juanma Aguilar (Guerrero, minuto 61), Sergio Narváez, Chata, Yeray (Quirós, minuto 53), Amin y Asier Alonso (Samu Ayala, minuto 61)

Arbitró Hidalgo Márquez. Amonestó a los xerecistas Raúl Fernández, Dani Jurado y Juanma Aguilar.

Goles:

0-1. Minuto 24, Amin

1-1. Minuto 38. Toscanini

2-1. Minuto 41. Higor Rocha

3-1.Minuto 72. Higor Rocha

4-1. Minuto 86. Rodrigo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00