Deportes
Fútbol

Un "misil" de Espejo en el descuento le da la victoria al Linares Deportivo

El equipo de Juan Arsenal suma tres puntos ante el Torreperogil (1-2), que acaba jugando con diez tras la expulsión de Almansa

Los azulillos suman tres puntos ante el Torreperogil (1-2) / Linares Deportivo

Linares

El Linares Deportivo pone fin a la mala racha de resultados de las últimas dos semanas. Lo consiguió superando por un gol a dos al CD Torreperogil que, incluso, se puso por delante en el marcador gracias al tanto de Almansa (20'). El partido, casi en todo su primer tiempo, estuvo a expensas del ritmo que marcaba el conjunto local. Tuvo eficacia y oficio para dificultar la circulación del balón en las filas azulillas. Apenas hubo ocasiones para los visitantes en ese primer periodo, una situación que fue cambiando a medida que avanzaba la segunda parte.

No en vano, el Torreperogil pudo sentenciar después de una gran acción de Virgilio, el cual, servía un pase inmejorable para Pocho en el interior del área. Su remate, a pocos metros de la portería, se estrelló en el larguero para desgracia de la afición rojilla. Después de esto, el Linares empezó a buscar con más intensidad el empate, que llegaría de penalti tras una falta dentro del área sobre Alex Rubio. El capitán, Rosales, transformaría de manera brillante el lanzamiento (70'). Antes de este gol, el colegiado expulsó a Almansa, lo que hizo que la contienda se pusiera muy cuesta arriba para los futbolistas de Antonio José García Muñoz "Torres".

Lo intentaba el Linares con un gran Pedro Beda en el juego ofensivo azulillo y buscando la conexión con dos puntas, Bolo y Alex Rubio, aunque sin inquietar demasiado al guardameta Pozo. Defendía muy bien el Torreperogil pese a la inferioridad numérica. De hecho, el tanto de la remontada llegó con un "misil" imparable y lejano de Dani Espejo en el descuento (jugada parecida a la que el mismo futbolista protagonizó en la victoria en Huétor Tájar). Llegaba poco después el pitido final y los tres puntos volaron del estadio municipal Abdón Martínez Fariñas, en un enfrentamiento que sirve para despejar los últimos nubarrones y ante un rival que mereció, al menos, un punto.


.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00