A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio

Sofía Ellar estrena 'Bañarnos en vaqueros'

'Bañarnos en vaqueros' es la nueva canción que hoy ha tocado para los oyentes de A vivir Madrid por primera vez en directo en la radio y que en apenas 24 horas se ha convertido en número 1 en Itunes.

Sofía Ellar en la terraza de la Cadena SER / Jesús Blanquiño

Madrid

Cuando Sofía Ellar entra a una sala, ya sea porque escuchas su música o porque es ella misma quien entra, no puedes sentir otra cosa distinta a buen rollo.

A vivir Madrid | Sofía Ellar nos presenta 'Bañarnos en vaqueros'

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005462198/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Celebró sus 25 años con 4 'sold out' en La Riviera y ahora está preparada para el gran salto, la gran plaza de Madrid: el Wizink Center. Eso será el próximo 17 de octubre para el que tiene preparadas muchas sorpresa que irá desvelando poco a poco, pero atentos, porque se acerca algo muy especial.

La primera de esas sorpresas es 'Bañarnos en vaqueros'. su nueva canción que hoy ha tocado para los oyentes de A vivir Madrid por primera vez en directo en la radio y que en apenas 24 horas se ha convertido en número 1 en Itunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00