Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Granja suma su primer triunfo en El Hospital

El equipo del Real Sitio completaba un gran encuentro ante el Cristo Atlético y se llevaba el triunfo 2-0 con goles de Ionel y Dani Lázaro

El CD La Granja suma tres puntos muy importantes /

Ni las sanciones ni las bajas han podido con el CD La Granja. El equipo del Real Sitio ha tirado de corazón para superar al Cristo Atlético en el mejor partido de la temporada en El Hospital. La declaración de intenciones de la Granja parecía clara desde el principio. Los de Diego Yepes lucharán hasta el último minuto del último partido para mantenerse en Tercera.

Ni la lesión de Pluma pudo con la fe de los locales. Buscando en balones largos a Ionel y Dani Lázaro tuvo varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero se encontró con un inspirado Adri bajo palos. El Cristo Atlético se animó tras el descanso pero esta vez los locales acertaron en ataque. En el minuto 60, tras una recuperación de Gabi, Dani Lázaro asistió para que Ionel marcara el 1-0. El propio Dani Lázaro se encargó de espantar los fantasmas de los últimos minutos para marcar el segundo tanto de la Granja con un disparo ajustado. Una victoria que supone un balón de oxígeno para el equipo del Real Sitio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?