Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Fin de Semana Segovia
Actualidad
Construcción

Los constructores advierten ralentización en la recuperación del sector

El mayor volumen de negocio para los constructores está en el campo de las reformas, porque la obra nueva no avanza al ritmo previsto

Fachada del Ayuntamiento de Segovia / Radio Segovia

Segovia

La construcción en Segovia ralentiza su particular salida de la crisis. La ausencia de Presupuestos Generales del Estado y la indecisión de las administraciones en diferentes temas concretos, son las claves apuntadas por los empresarios para la ralentización de la recuperación del sector de la construcción. Los retrasos en el CAT, la tardanza en la puesta en marcha del PEAHIS o la paralización de los juzgados son algunos de los motivos por los que la construcción no termina de repuntar.

El mayor volumen de negocio para los constructores está en el campo de las reformas, porque la obra nueva no avanza al ritmo previsto.

El retraso en los plazos de adjudicación y la agilización de los trámites son algunas de las demandas más perentorias de la asociación que denuncia demoras de hasta tres y cuatro meses para la concesión de licencia de obras para la construcción de viviendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00