Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Más de una hora de retraso y un último cuarto para olvidar

GRAF5687. FUENLABRADA, El alero de Valencia Basket, Fernando San Emeterio (d), entra a canasta ante los defensores del Montakit Fuenlabrada, durante el encuentro de liga ACB disputado esta noche en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. EFE, Javier López. / ()

Con más de una hora retraso por la rotura de una tablero -a cargo de Bojan Dubljevic- en pleno calentamiento, Valencia Basket acabó cayendo en su visita al Fernando Martín de Fuenlabrada (94-89) tras encajar 31 puntos en el último periodo, el que condenó al equipo que dirige Jaume Ponsarnau.

A pesar del buen partido de San Emeterio (16 puntos y 4/5 desde la línea de tres) y el propio Dubi (13 puntos, nueve rebotes), al conjunto taronja le faltó mentalidad defensiva en los diez minutos finales y acabó sucumbiendo, en una derrota que le hacer caer a la quinta posición de Liga ACB, tras el triunfo de Divina Seguros Joventut en Santiago de Compostela.

No hay tiempo para lamentaciones. El próximo martes (18.30) arranca la disputa de las semifinales de la Eurocup contra Unics Kazan en La Fonteta.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?