Últimas noticias Hemeroteca

Enemigos íntimos

EPA6859. KRASNODAR (RUSIA), El portero brasileño del Valencia Norberto "Neto" Murara sostiene entre las manos un balón durante el partido de vuelta contra el Krasnodar, correspondiente a los octavos de final de la Liga Europa de la UEFA, este jueves en Krasnodar (Rusia). EFE, Yuri Kochetkov / ()

Con el contratiempo de última hora que supone la ausencia de Neto a causa de una lumbalgia y la confirmación de que Garay deberá esperar a después del parón para regresar a los terrenos de juego, el Valencia afronta el partido contra el Getafe como lo que es: una verdadera final en la batalla por conseguir la cuarta posición de Liga, la que da derecho a disputar la próxima edición de la Champions League.

La obligación del equipo que dirige Marcelino García Toral es absoluta. A falta de doce jornadas para la conclusión de la campeonato liguero, se encuentra a seis puntos de su rival de esta tarde. En caso de conseguir la victoria, el murciélago se colocaría a tan solo tres y con el gol average a favor. Además de las ausencias ya mencionadas, el Valencia no podrá disponer de Roncaglia, sancionado tras su expulsión de la pasada jornada en Montilivi. Se quedan fuera de la lista Sobrino y Kang In.

Valencia: Jaume; Piccini, Diakhaby, Gabriel, Gayà; Kondogbia, Parejo, Ferran, Guedes; Rodrigo y Gameiro.

Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Maksimovic, Arambarri, Portillo, Foulquier; Molina y Mata.

Árbitro: Sánchez Martínez.

Mestalla, 18.30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?