Últimas noticias Hemeroteca

Mónica Oltra, de primarias, pero vestida de fallera

La candidata de Compromís a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, ha hecho una parada en su actividad fallera para ejercer su derecho a voto en las primarias de su partido para las elecciones generales

Mónica Oltra /

El adelanto electoral ha trastocado los planes de todos los partidos que han tenido que adaptar su maquinaria interna a un calendario repleto de fiestas en la Comunitat Valenciana.

De hecho, en este domingo de Fallas en el que la fiesta lo invade todo, Iniciativa, el partido de Mónica Oltra, se está celebrando hoy la votación presencial de las primarias para elegir a los candidatos de Compromís al Congreso y al Senado.

Por la sede de Compromís de Valencia, en la misma plaza de El Pilar, donde miles de personas pasan a disfrutar del monumento que ha obtenido el segundo premio de la Sección Especial han ido desfilando esta mañana afiliados y simpatizantes que todavía no habían ejercido su derecho a voto por la vía telemática.

También ha pasado a votar la vicepresidenta y candidata a la Presidencia de la Generalitat. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, vestida de fallera, con moños y todo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?