Últimas noticias Hemeroteca

El Ayuntamiento reconoce que en Fallas tiene que limpiar más

Pilar Soriano, concejala de limpieza y residuos sólidos del Ayuntamiento de Valencia, asegura que están siendo unas fallas duras, más de un millón de personas, "hace que las tareas de limpieza cuesten mucho"

Basura en Fallas /

En las Fallas, se generan grandes cantidades de basura. Y esto realmente es un problema. En la Cadena SER hemos querido hablar con Pilar Soriano, concejala de limpieza y residuos sólidos del Ayuntamiento de Valencia. Soriano asegura que están siendo unas fallas duras, ya que más de un millón de personas, "hace que las tareas de limpieza cuesten mucho". "Estamos haciendo más jornadas, pero debería de haber más" asegura Soriano.

"Las comisiones falleras trabajan bien, pero hay 12 verbenas que ocasionan más problemas de este tipo", afirma la concejala. Respecto a la limpieza fuera del centro, asegura la concejala Pilar Soriano, sostiene que la limpieza es la misma en unas zonas y otras.

En torno a los petardos, asegura la concejala que hay que respetar el Bando Fallero y no se puede tirar en los parques y jardines de la ciudad de Valencia.

Escucha de nuevo la entrevista a la concejala de limpieza y residuos sólidos, Pilar Soriano:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?