Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sin puntería (75-51)

El CB Zamora no fue rival para el Villarrobledo

 El Club Baloncesto Zamora Aquimisa Queso Zamorano encajó una amplia derrota en su visita a Villarrobledo (75-51), colíder (junto a Lucentum Alicante) de la segunda fase de Leb Plata.

 Desde el primer momento los albaceteños tomaron ventaja (16-10) al finalizar el primer cuarto, que fue aumentando a lo largo de los minutos (41-27 al descanso). No hubo reacción tras el paso por vestuarios (55-38 al final del tercer cuarto), y llegó una nueva derrota en esta fase, en la que el balance es de una victoria (frente a Azuqueca, a domicilio), y tres derrotas, frente a Murcia, Lucentum y Villarrobledo.

 En un partido gris del CB Zamora, apenas pueden destacarse a Sango Niang (13 puntos) y Nmandi ( 8 rebotes). Si en las capturas el partido fue igualado (31 rebotes Villarrobledo, 30 el CB Zamora), el punto de mira estuvo realmente desviado: tan solo un 26 por ciento en tiros de campo ( 12 de 46), lo que explica quedarse en 51 puntos, algo inusual en el cuadro zamorano. De hecho, apenas 31 llegaron de los tiros de campo, porque desde la línea de tiros libres sí se estuvo acertado, logrando 20 puntos (por 5 los locales), lo que solo sirvió para adecentar el marcador.

 Las tres derrotas en cuatro jornadas hace que el puesto para acceder a la eliminatoria final de ascenso a Leb Oro (que disputarán del segundo al quinto) peligre, dado que los de Saulo Hernández se sitúan con un balance de 8 victorias y 6 derrotas, solo una victoria sobre el pelotón de perseguidores (hasta cuatro equipos), entre los que está Girona, próximo rival (sábado 23, a las 17 horas en el Ángel Nieto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?