Fútbol

El Conquense cae al descenso tras perder (0-1) con el Ebro

El Conquense fue mejor que su rival que hizo el único gol del partido en el casi único acercamiento con peligro

Foto de Archivo / Cadena SER

Cuenca

El Conquense cayó derrotado por 0-1 ante el Ebro en La Fuensanta en un partido que dominaron los de César Láinez, donde llevaron el peso del partido y tuvieron las mejores ocasiones y que les escapó con un golazo a los trece minutos de media volea de Michele, en un único acercamiento con peligro maño a la portería del Conquense en todo el partido. Una derrota que devuelve al equipo a puestos de descenso.

Fue el Conquense quien tomó el mando del partido desde el principio y a los diez minutos pudo adelantarse con un derechazo de Jorge Fernández, que cuando iba hacia dentro chocó en un defensa con el portero ya batido. Recital otra vez de Jorge en todos los aspectos del juego.

Y del posible 1-0 se pasó al 0-1. Michele engancha una medio volea a los 13 minutos tras un balón parado al que nada puede hacer Marqueta. De nuevo la tuvo Jorge en el 18 con la zurda tras un pase de Jon Vega, hoy en el lateral por la baja de De Pedro.

Nada más comenzar la segunda mitad fue Coscolín, titular por primera vez en liga tras la grave lesión del año pasado, quien la tuvo de cabeza pero el balón era reacio a dar una alegría a la parroquia conquense. De ahí hasta el final hubo dos claras para Aguilera que tampoco quisieron entrar

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00