Fútbol

El Toledo se exhibe en Quintanar del Rey

Goleada y puntos respecto a perseguidores por la 4ª plaza

sercastillalamancha.com

Toledo

El Toledo confirma su buen momento de forma y alarga con una goleada su racha de imbatibilidad frente a un Quintanar del Rey que fue competitivo en la primera parte pero que en la segunda sufrió el castigo visitante en el partido de más puntería en lo que va de temporada

Los quintanareños empezaron ligeramente mejor, encontrando verticalidad en Caín y probando a Machuca en el minuto 4 con un disparo lejano. Con el paso de los minutos los visitantes fueron encontrándose con más opciones de atacar, como un disparo lejano de Rubén Moreno en el 18' y una llegada del madrileño en el 23'. 

Iván Bueno, que también entraba poco a poco más en juego, inauguró el marcador en el 25' tras un pase desde la izquierda y un corte de balón incompleto de un defensa. Desde entonces el Toledo manejó, fue práctico y no faltó a su cita casi semanal con las lesiones: Cifu se tuvo que sentar con una aparente lesión muscular saliendo en su lugar un activo Obed.

La segunda mitad no pudo empezar de mejor manera para los verdes (este domingo de rojo). Rubén Moreno, en el 47' se quedó entre el defensa y el portero rival y acertó cazando la cesión atrás y marcando a la media vuelta. Desde entonces, y más tras la segunda amarilla de Caín, el Toledo vivió a placer y aprovechó para dar minutos a Manu Gavilán y para mejorar su 'average' general con varios goles más.

Marcaron Obed (67') en una contra 3 contra dos, Iván Bueno (73') en otra contra definida a la escuadra, Dennis Nieblas de cabeza (79') en una falta lateral y Manu Gavilán (86') tras una veloz llegada a línea de fondo de un generoso Iván Bueno

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00