SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

La Copa llega a Alicante y Diego Benito habla de la fortaleza de Planagumà

Paco Blázquez, Luis Barcala y Adrolfo Aragonés, durante el sorteo / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (18/03/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190318_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Analizamos el último resultado del Hércules, 0-0 ante Lleida Esportiu. Diego Benito, tras la sesión de entrenamiento, habla de la fortaleza de Planagumà, de los cánticos de los aficionados en el Rico Pérez ("¡Plana vete ya!"), de las nueve jornadas que restan para finalizar la Liga y de seguir mirando al primer puesto.

El Ayuntamiento de Alicante acogió el sorteo de la Copa del Rey de Balonmano que se celebrará, en el pabellón Pitiu Rochel, del 5 al 7 de abril. Los emparejamientos los puedes ver en: Copa del Rey.

Escuchamos las declaraciones de Luis Barcala, Alcalde de Alicante, Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM, Juanjo Castelló, diputado de deportes y a Marisa Gayo, concejala de deportes del Ayuntamiento de Alicante. Todos coinciden en el gran evento y lo importante que será para nuestra ciudad ser la referencia del balonmano nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00