Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Cádiz CF

El Cádiz acaba la jornada fuera de play off

El empate ante el Lugo y la victoria del Mallorca deja los amarillos en séptima posición

Jose Mari se lamenta en una acción en el partido ante el Cádiz CF

Jose Mari se lamenta en una acción en el partido ante el Cádiz CF / Cádiz CF

El Cádiz acaba la jornada fuera de los puestos de play off. Los amarillos no pasaron del empate ante el Lugo, en un partido decepcionante máxime tras la derrota ante el Elche de la semana pasada. Un punto insuficiente que sumado a la victoria del Mallorca, que ganaba a Las Palmas en el Estadio Insular, deja a los de Cervera fuera de los puestos que dan derecho a jugar la eliminatoria de ascenso a primera. Ambos equipos están empatados a 48 puntos , pero el golaveraje particular es favorable a los bermellones. Los enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con un empate y una victoria para el Mallorca.

Otra de las consecuencias del empate en Carranza, es que todo se aprieta en la pelea por la sexta plaza. El Oviedo ganaba en casa al Nàstic y se pone a un punto del cuadro cadista. No hay que olvidar que con la clasificación tan apretada, cobra especial importancia los duelos directos entre los equipos. Para desgracia del cuadro gaditano, el golaveraje particular también está perdido con el Oviedo, con un empate en Carranza y derrota en el Tartiere.

La liga aún tiene doce jornadas por delante, por lo que todo es posible, pero el equipo de Álvaro Cervera debe mejorar sus prestaciones. El próximo partido será ante el Córdoba también en Carranza. Un rival que está a diez puntos de la salvación. El Cádiz no podrá contar con Vallejo ni con Machis, ambos con sus selecciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?