Ocio y cultura
La Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó habilita el servicio especial de autobús a la Magdalena

Los billetes se adquieren en el mismo autobús y el objetivo es evitar coger el vehículo particular por seguridad

El concejal de Juventud de La Vall d'Uixó, Higi Daniel / Ajuntament de La Vall d'Uixó

La Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha habilitado por cuarto año consecutivo el servicio especial de autobús a Castellón en el inicio de las fiestas de la Magdalena, este sábado 23 de marzo. El concejal de Juventud, Higi Daniel, ha explicado que el objetivo es “que los valleros y valleras que quieran disfrutar de ellas lo hagan con seguridad, evitando coger su coche particular”.

Las salidas desde la estación de autobuses de la Vall d’Uixó serán a las 19.00, 20.30 y 22.00 horas. Las vueltas desde la Farola de Castellón (junto al Parque Ribalta) serán a las 3.00, 5.00 y 6.00 horas. El servicio consta de dos autobuses por horario, con un precio único de dos euros por trayecto. Los billetes se adquirirán en el mismo autobús.

Daniel ha insistido en que “todos los años mucha gente se desplaza a Castellón para vivir este primer fin de semana de la Magdalena” y “aprovechar este servicio de autobús hace que sea más seguro y más cómodo”, sin coger el coche si se ha consumido alcohol y sin sufrir problemas de aparcamiento en estos días de gran aglomeración de personas

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00