Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Hace una semana mi madre pensó en traspasar el local porque no iba bien"

Nisa Fumero colgó un tuit lamentándose de la situación por la que atravesaba la pizzería y ya lo han leído más de 4 millones de personas

El pasado viernes, Nisa Fumero, decidió publicar en su cuenta personal de Twitter un mensaje desesperado que decía: "Mi madre abrió una pizzería hace unos pocos meses en La Trinidad y verla así de vacía la entristece un montón. Ojalá con la magia de Twitter llegue a alguien que le guste probarlas". Y lo hizo porque su madre -propietaria del establecimiento desde octubre de 2018- le comunicó que había decidido traspasar el establecimiento porque "se le estaba viniendo encima".

Sin embargo, Fumero decidió recurrir a las redes sociales como última esperanza, sobre todo, al comprobar que en Twitter otras personas, cuyas empresas no iban del todo bien, "contaban su mala experiencia, algo que siempre ha sido tabú", explica.

Reconoce que "no esperaba la reacción de la gente" y en pocas horas "mi publicación la había visto un millón de personas". Cuenta que cuando se lo contó a su madre "era para ver su cara en directo". A día de hoy su mensaje "lo han retuiteado 44.000 personas, lo han visto 4 millones y unos 1.000 comentarios".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?