Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Economia y negocios
Twitter

"Hace una semana mi madre pensó en traspasar el local porque no iba bien"

Nisa Fumero colgó un tuit lamentándose de la situación por la que atravesaba la pizzería y ya lo han leído más de 4 millones de personas

Entrevista a Nisa Fumero 18/03/2019

Entrevista a Nisa Fumero 18/03/2019

08:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000442928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenerife

El pasado viernes, Nisa Fumero, decidió publicar en su cuenta personal de Twitter un mensaje desesperado que decía: "Mi madre abrió una pizzería hace unos pocos meses en La Trinidad y verla así de vacía la entristece un montón. Ojalá con la magia de Twitter llegue a alguien que le guste probarlas". Y lo hizo porque su madre -propietaria del establecimiento desde octubre de 2018- le comunicó que había decidido traspasar el establecimiento porque "se le estaba viniendo encima".

Sin embargo, Fumero decidió recurrir a las redes sociales como última esperanza, sobre todo, al comprobar que en Twitter otras personas, cuyas empresas no iban del todo bien, "contaban su mala experiencia, algo que siempre ha sido tabú", explica.

Reconoce que "no esperaba la reacción de la gente" y en pocas horas "mi publicación la había visto un millón de personas". Cuenta que cuando se lo contó a su madre "era para ver su cara en directo". A día de hoy su mensaje "lo han retuiteado 44.000 personas, lo han visto 4 millones y unos 1.000 comentarios".

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00