Inés Rey: "Quiero ser prudente mientras espero la comunicación oficial"
La candidata a la alcaldía, Inés Rey, no ha recibido la comunicación oficial de Ferraz

Eva Martínez Acón e Inés Rey en el mercado de Montealto / PSOE A Coruña

A Coruña
Los cambios introducidos por la Comisión federal de listas del PSOE mantienen, un día después, vivo el incendio generado también en el PSOE coruñés. La candidata a la alcaldía, Inés Rey, no ha recibido la comunicación oficial de Ferraz acerca de si esa lista es la definitiva para concurrir a las elecciones al Concello de A Coruña. Contención y prudencia por parte de la candidata.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La candidata a la alcaldía, Inés Rey, sobre las listas a las municipales
En un comunicado hecho público, la Secretaria general de la Agrupación local, Eva Martínez Acón, señala que la lista aprobada por unanimidad del Comité Federal es "la del todo el partido". Dice Acón que el tiempo de las listas terminó , que ya no es momento de individualidades sino de proyectos colectivos y que Inés Rey es la mejor opción para retomar una nueva etapa de progreso en A Coruña. En Ferrol, el candidato a la alcaldía, Ángel Mato, sigue valorando si renuncia a ir en la lista,de momento no ha realizado declaraciones.
¿Cuál es la posición de la dirección gallega del PSOE?
El secretario xeral, Gonzalo Caballero, intenta quitar hierro a tanta contestación interna y pide generosidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El secretario xeral, Gonzalo Caballero
Los retoques de Ferraz elevan a Juan Díaz Villoslada del puesto número ocho en la lista al cuatro. Insta a sus compañeros a que olviden sus diferencias y remen en la misma
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Díaz Villoslada, diputado del PSdG
El cambio también coloca a Jesús Celemín que aparecía en la lista del comité provincial como primer suplente y pasa a ser el seis. Los que ocupaban esos puestos, Juan Ignacio Borrego y Francisco Dinís, ocupan ahora el número ocho y diez y Rosa Barreiro, la tercera mujer más votada en la asamblea local, queda relegada al once.




