Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Las Gabias

Recaudan más de 12.000 euros contra el cáncer infantil con una marcha solidaria

Organizada por la Asociación Juvenil Ágora, en colaboración con el Ayuntamiento, se ha celebrado este fin de semana con más de 2.000 personas

Marcha contra el cáncer infantil en Las Gabias (Granada)

Marcha contra el cáncer infantil en Las Gabias (Granada) / Ayto. de Las Gabias

Más de 2.000 personas han participado este domingo en la II Marcha Solidaria con Ágora, organizada por la Asociación Juvenil Ágora y el Ayuntamiento de Las Gabias, en la que se ha logrado recaudar más de 12.000 euros que irán a parar a la Asociación Española contra el Cáncer, para combatir el cáncer infantil.

Este evento solidario ha partido de la Plaza de España de Gabia Grande, y los participantes han recorrido alrededor de 5 kilómetros por las calles del centro del municipio. Además, el Ayuntamiento ha invitado a los participantes a una paella gigante, para que todo el dinero recaudado vaya íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, ha expresado"nuestro agradecimiento infinito a la Asociación Juvenil Ágora por el desarrollo de esta iniciativa, que ha sido todo un éxito en esta segunda edición, además de agradecer a la ciudadanía de Las Gabias su solidaridad, que han vuelto a demostrar una vez más".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?