Economia y negocios
Sucesos

Detenida una mujer en Baeza por rayar 18 coches

La Guardia Civil le imputa varios delitos de daños en vehículos que había realizado con una piedra

Uno de los vehículos rayados en Baeza. / Guardia Civil

Jaén

La Guardia Civil ha detenido en Baeza a una mujer, de 47 años de edad, como presunta autora de varios Delitos de Daños. En concreto, a la detenida, que fue interceptada in situ, se le imputan 18 delitos por rayar y provocar distintos daños en vehículos con una piedra.

La investigación se remonta a febrero cuando ya en las dependencias ofiviales de la Guardia Civil de Baeza se recibieron 16 denuncias de gente que afirmaba haber sido víctima de daños en sus vehículos. Concretamente, todos ellos señalaban que sus vehículos estaban estacionados en las proximidades de la Avenida de los Poetas y en las calles Miguel de Unamuno, Dámaso Alonso y Azulejos.

Así, se iniciaron las investigaciones entre las que se observó a una mujer, que coincidía con la descripción dada por alguno de los denunciantes, que al salir de su puesto de trabajo, al llegar a la Avenida de los poetas, comenzó a rayar con un objeto dos de los vehículos estacionados, siento interceptada, según avanza la Guardia Civil, en ese mismo momento por los agentes, que además le intervenían una piedra que llevaba oculta en la mano izquierda.

Tras comprobar que los daños de estos dos vehículos coincidían con los denunciados con anterioridad, la Guardia Civil detuvo a esta mujer de 47 años.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00