SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Real Jaén no solo gana, también juega al fútbol

El equipo que entrena Germán Crespo suma 12 victorias consecutivas esta temporada en Tercera División

Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Jaén celebran el triunfo en Almería. / Radio Jaén

Jaén

En campos de fútbol complicados, tanto por el rival como por las dimensiones del terreno de juego, la superficie o el ambiente hostil, el Real Jaén de Germán Crespo está demostrando ser, hasta el momento, el mejor equipo del grupo.

12 victorias consecutivas avalan la trayectoria del equipo. Pero tal vez lo que le hace distinto es el fútbol que practica, algo inusual en estas categorías, además de contar entre sus filas con Antonio López, hasta hace poco, máximo goleador de todas las ligas españolas y sólo superado por Messi, jugador del FC Barcelona. En cualquier caso, a día de hoy López suma ya 28 goles.

Resumen sonoro Poli Almería - Real Jaén (18/03/2019)

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552912611_904309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, las continuas rotaciones en el once titular que viene realizando el entrenador suscitaron las dudas y la incomprensión de parte de los aficionados, que han tenido que rendirse a los planteamientos de Germán Crespo. Los excelentes resultados avalan las teorías del técnico donde cada partido los titulares cambian en su mayoría con respecto al partido anterior.

Tras la clasificación matemática, nueve semanas antes de la finalización del campeonato para jugar la fase de ascenso a superior categoría; ahora el objetivo pasa por mantener la primera plaza y obtener el campeonato del grupo IX de Tercera división para jugar con ventaja los play-off.

La fotografía de portada habla por sí sola del ambiente que reina en la plantilla, donde los jugadores que ganaron en Almería junto a los suplentes, y mucho más importante junto a aquellos otros que ni tan siquiera estaban en la convocatoria, festejan el triunfo frente al Poli Almería por 0-2.

El próximo partido será en el estadio de La Victoria el próximo domingo día 24 a partir de la 18.00 horas ante el Motril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00