Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

César Sánchez encabeza la candidatura del PP al Congreso de los Diputados

Sánchez substituye a García Margallo como cabeza de lista de los populares por Alicante

César Sánchez en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Calp. /

César Sánchez, actual alcalde de Calp y presidente de la Diputación Provincial, encabezará la candidatura del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Alicante. Así lo hizo oficial el sábado, 16 de marzo, en Madrid el PP en la presentación de todos sus cabezas de lista al Congreso de los Diputados de cara a las elecciones del próximo 28 de abril.

Sánchez sustituye como número uno de la candidatura, al exministro José Manuel García Margalló, que concurrió en los pasados comicios generales por Alicante, al tener una casa en Xábia, donde suele pasar ciertas temporadas.

De esta forma César Sánchez consigue aumentar su fuerza dentro del partido, tanto en el organigrama de los populares como en cargos institucionales.

La candidatura de César Sánchez, por el PP, conjuntamente con la del actual ministro de Ciencia, Pedro Duque, que encabeza la del PSOE por Alicante, por su vinculación con Xàbia, dan un mayor protagonismo a la Marina Alta en estas próximas elecciones generales convocadas para el mes de abril.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?