Sendas victorias para el club ribereño
El primer equipo venció al Villa de Simancas (3-2) y le filial hizo lo propio ante el Olmedo (3-0)

Platillas del club ribereño / Atlético de Peñafiel

Peñafiel
Balance positivo para los equipos del Atlético de Peñafiel en esta última jornada de liga en la que ambos consiguieron sumar puntos.
El Aficionado venció en La Cañada al Villa de Simancas B (3-2) en un partido que comenzó en contra para los peñafielenses ya que a los 25 minutos de partido iban con el marcador en contra 0-2. Antes del descanso llegó el primer gol del Peñafiel lo que hizo que la plantilla se motiva para luchar en el segundo tiempo por la victoria, que finalmente llegó en los minutos finales del partido.
El técnico, Javier Rodríguez, asegura que son tres puntos que necesitaba el club para “quitar la mala racha” y dar respuesta a la afición.
La parte negativa de la jornada, asegura que ha sido el mal estado de campo que necesita riego para conseguir unas óptimas condiciones.
Juvenil
El segundo equipo del Atlético de Peñafiel sumó también tres puntos al conseguir la victoria ante el Olmedo (3-1), en un encuentro que a lo negativo del estado del campo se sumó el fuerte viento que no permitía jugar “bien el balón”.
En cuanto a juego, el equipo peñafielense dominó el encuentro.




