Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Virginia Carrera optará a las primarias de Ganemos Salamanca

Su objetivo es encabezar de nuevo la lista de la agrupación de electores

Virginia Carrera junto a su compañero Gabriel Risco /

Virginia Carrera ha anunciado públicamente que volverá a presentarse a las elecciones primarias de la agrupación, tal y como ocurrió en 2015, con el objetivo de encabezar la lista.

En un comunicado remitido a los medios, destaca "la importancia de que las mujeres estén en política y asuman puestos de responsabilidad". Por eso se muestra dispuesta a encabezar la lista de Ganemos para "terminar la tarea que inició en el 2015, junto con sus compañeros y compañeras de la agrupación electoral, que es cambiar Salamanca y tener un gobierno que se preocupe y resuelva las necesidades de todas las personas".

Durante estos cuatro años, Virginia Carrera ha desarrollado la función de portavoz, siendo también miembro de la comisiones de medio ambiente, policía, tráfico y transportes. Forma parte también del Patronato de la Vivienda y Urbanismo y de los Consejos de Administración de Mercasalamanca y la Sociedad de Turismo, Comercio y Promoción Económica.

Con anterioridad, Carrera  ha estado vinculada a los movimientos sociales, portavoz del Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) durante su época universitaria y también portavoz del Colectivo Feminista Trece Rosas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?