Economia y negocios
Tarancón

Abre L'Artesa, lavandería y tintorería con máquinas de última generación en Tarancón

Dos empresarias han puesto en marcha este negocio tras años de experiencia en el sector. Lavado con ozono, servicios de colada a domicilio y atención personalizada para particulares y empresas son sus señas de identidad

Laura Moreno y Silvia Fernández, propietarias de L'Artesa / CADENA SER

Tarancón

Laura Moreno y Silvia Fernández son empresarias desde este año. El pasado mes de febrero abrieron las puertas de L'Artesa, una empresa dedicada a la lavandería y tintorería industrial y para particulares en Tarancón. Con una nave amplia situada frente al CEDT y máquinas de última generación, estas dos mujeres que conocen desde hace años las necesidades del mercado de lavanderías en nuestra comarca, han decidido emprender y con servicios novedosos.

El uso del ozono en el lavado es una de las señas de identidad de L'Artesa. "Es un desinfectante muy potente que está de moda, utiliza menos detergente y aumenta la vida útil de las prendas, que salen suaves y con colores brillantes", ha explicado Laura Moreno en una entrevista en Hoy por Hoy Tarancón. Otra de las novedades es que se ponen a disposición de aquellas personas que no puedan o no quieran lavar la colada en su domicilio. Para eso está esta empresa, que se encarga de recoger las sacas, lavarlas y devolver las prendas con los botones cosidos y en cajas, con diferentes costes según el tamaño de la colada. 

L'Artesa acepta todo tipo de tejidos y prendas. Sus propietarias se encargan del mejor tratamiento para cada caso. Eso sí, cuanto antes llevemos una prenda manchada a sus instalaciones, aumenta la garantía de obtener un mejor resultado. 

Escucha la entrevista con estas empresarias sobre los servicios que prestan y cómo cuidar mejor las prendas: 

Entrevista a Laura Moreno y Silvia Fernández, propietarias de L'Artesa

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552899462_399073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00